Actúan vecinos ante problema

Colocan ramas y madera para que los conductores no caigan en pozo

Como ya es costumbre, las alcantarillas sin tapa se han convertido en un latente riesgo para los peatones y automovilistas que diariamente transitan y les tienen que sacar la vuelta con la intención de no sufrir cualquier tipo de percance.

Habitantes de las Fuentes Sección Lomas cuentan con este problema en las calles 3 Picos y Río Pesquería, al encontrarse la alcantarilla completamente abierta, pero las mismas personas del sector se dieron a la tarea de colocar llantas, rellenarlo un poco con tierra y ramas de gran tamaño, además de madera para simular una caja para de esta manera que los conductores caigan en pozo.

Todos los días los transeúntes evitan cruzar la calle por esa zona para no sufrir algún accidente, asimismo con los conductores que por momentos el tráfico se intensifica debido a las maniobras que deben de hacer.  

Los vecinos llevan esperando mucho tiempo alguna respuesta por parte de las autoridades, pero al observar el mínimo interés se dieron a la tarea de tomar la iniciativa, ya que a un costado de la alcantarilla se encuentra un parque que es visitado constantemente por diversas personas.