Aclara su función en el Centro de Salud

Médico del Centro de Salud rector, aclaró que no fue designado como director interino, sino que está como encargado sin nombramiento

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que no se preste a malos entendidos y ante posibles problemas que pudiera afrontar, médico del Centro de Salud rector, aclaró que no fue designado como director interino, sino que está como encargado sin nombramiento.

Así lo expreso a reporteros de medios de comunicación, el doctor Juan Ignacio Castillo Espinosa, quien explico que el núcleo en esa unidad de salud esta conformado por cuatro doctores, enfermeras, servicio social, y demás.

“Debo aclarar que en ningún momento funjo o se me nombró como director interino puesto que soy líder sindical, pero atendiendo solicitud de apoyo del jefe de Jurisdicción Sanitaria Número X, es que hoy me encuentro como encargado pero sin nombramiento al frente de la unidad”.

Y es que resulta que tras el cambio del doctor Daniel Reyna Veloquio a la vecina ciudad de Reynosa, pero dentro de la misma Secretaría de Salud, fue lo que originó que el doctor Carlos M. García jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X, le consultara y solicitara al médico Juan Ignacio Castillo el apoyo requerido, entre tanto se asigna un nuevo director al frente de la unidad de salud.