Abunda ambulantaje

Valle Hermoso, Tam.- Decenas de vendedores ambulantes decoraron las calles de Valle Hermoso ayer durante el tradicional festejo del Día de las Madres, ofreciendo principalmente arreglos florales.

Fueron en las principales calles o calles aledañas a la plaza principal de la ciudad, en donde se pudieron ver puestos sobre las banquetas, en las calles o personas ofreciendo las flores a media calle, en espera de generar buenas ventas.

“Hay de todo desde arreglos con flores naturales, accesorios para las mujeres y hasta arreglos con flores artificiales para colocar en los cementerios, lo importante es que el cliente encuentre lo que busca de manera rápida y a precio accesible”, dijo uno de los vendedores ambulantes, quien se identificó como Gonzalo.

El entrevistado dijo provenir de la vecina ciudad de Matamoros y afirmó que al igual que él, otros vendedores ambulantes también venían de la ciudad vecina, con la esperanza de vender bien y tener una entrada de recursos para su hogar.

Pese a la presencia de muchos ambulantes, a los negocios fijos no les fue tan mal, pues también se pudo observar mucha actividad en las florerías instaladas en los comercios de esta localidad.