Abaten militares a cinco sicarios

Balaceras y persecución en calles de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.

Diversos reportes en redes sociales alertaron sobre una situación de riesgo en la que criminales atacaron a elementos de la Secretaría de la Sedena Nacional, con saldo de al menos cinco sicarios abatidos.

Los hechos ocurrieron en la carretera al Aeropuerto, por el Puente de Los Aguacates, así como también en Nueva Era y Villas de San Ángel.

Tras el ataque hacia el poniente de Nuevo Laredo, personal de la Sedena en una Sandcat blindada logra perseguir y dar alcance a los agresores neutralizando a cinco de ellos, de acuerdo a los reportes en redes.

La agresión al personal militar habría iniciado sobre la avenida Revolución.

Los sicarios de la “Tropa del infierno” del Cártel del Noreste (CDN) circulaban en al menos dos camionetas, las cuales recibieron el fuego directo desde el Sandcat de la Sedena.

En un video que circula se observa cómo van huyendo bien pegadas las dos unidades y pisándole los talones la blindada militar que les va disparando.

En la carretera a Piedras Negras y el Puente Internacional III, concluyeron los hechos, con el consecuente cierre de la vialidad.

Aunque en redes sociales se reportaba que de la agresión también fueron objeto estatales, una fuente de seguridad lo negó.