Cada vez son menos las bancas con que cuenta la plaza Dr. Norberto Treviño Zapata de la colonia Longoria.
Por lo menos ocho de las que ahí existen, o están arrancadas de cuajo o están derribadas y hay una en la que la gente decidió colocar una hilera de blocks para sentarse sobre ellos cuando van a visitar el lugar.
Ramas secas tiradas a un costado de la banqueta así como insuficiente alumbrado público, es lo que puede observarse ahí, por lo que familias que acostumbran pasear en ella sobre todo los fines de semana, hacen un llamado a las autoridades competentes para que pongan en marcha una campaña de reposición de las bancas que han desaparecido de su lugar desde hace más de un año.
Dicen algunas personas que han hecho llamados reiterativos a quien corresponda, pero nadie ha intervenido hasta el momento.
Lo que sí han hecho es colocar contenedores en torno al área verde, lo que evita que quienes van a tirar la basura a la plaza, ya no la dejen regada sobre las banquetas sino que la ponen en su lugar.
Confian en que antes de que concluya la presente administración, puedan hacer algo por mejorar las condiciones en las que se encuentra la Dr. Treviño Zapata, pues desde hace más de un año, tiene las carencias referidas a pesar de ser uno de los centros de distracción y descanso de mayor tradición en Reynosa.
| Cada vez son menos las bancas que hay en la plaza Dr. Norberto Treviño Zapata. Esta, desapareció.