Abandonan tumbas antes de la pandemia

Existen sepulturas que desde hace décadas no son frecuentadas por los deudos

Valle Hermoso, Tam.- Para algunos difuntos del Panteón “Azael Valdez Flores”, el cual se ubica en la colonia Soberón entre las calles Morelos y Zaragoza de la brecha 122, la restricción de visitas durante la pandemia, no provocará ningún cambio.

Y es que existen tumbas que no son visitadas desde hace décadas y que se mantienen en total olvido con el paso del tiempo, por lo que este año, no habrá diferencia para esos lugares.

Lo anterior, lo dio a conocer José Luis, como se identificó una persona que limpiaba el panteón antes mencionado y quien dijo que ya está la indicación de cerrarlos una semana antes y una después al Día de Muertos.

Tumbas desde los años setentas, se pueden observar en panteones como el panteón Antiguo de Valle Hermoso, en donde también, han pasado más de 30 años sin que nadie las visite.

Lo cierto es que para muchos difuntos, este año será igual que los anteriores, sin nadie que les ponga o coloque un arreglo floral, una corona o cualquier muestra de afecto en sus tumbas.