A punta de pistola

Sin tregua la avalancha de asaltos; hampones escapan con dinero y mercancía en las colonias San Miguel y Beaty

Dos hombres, uno empuñando una arma de fuego, asaltaron a empleados de una farmacia Guadalajara y los despojaron de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en la sucursal ubicada en la avenida Herreros con calle San Miguel, en la colonia San Miguel.

Fue minutos antes de la hora del reporte cuando los delincuentes llegaron a la farmacia y amenazaron al personal para despojarlos de dinero y mercancía por lo que luego escaparon con rumbo desconocido.

Los afectados reportaron el robo con violencia a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Por lo que los empleados proporcionaron las características de los responsables a las autoridades quienes canalizaron la información a las corporaciones policiacas operativas con el fin de tratar de detener a los sospechosos.

Los agentes le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Además, los oficiales les pidieron a los empleados que si el personal encargado de la seguridad del negocio contaba con los vídeos de las cámaras de circuito cerrado que los presentaran como pruebas ante las autoridades.

A MANO ARMADA

Un hombre ingresó a una tienda de conveniencia para atracar al empleado, al cual amenazó con una pistola para que le entregara el dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del martes, en la colonia Beaty.

De acuerdo a los primeros reportes el delincuente entró a la tienda y de inmediato amenazó al cajero con un arma corta y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día. Luego de apoderarse del dinero le pidió que le entregara seis cajetillas de cigarros y luego se retiró.

El delincuente subió a un vehículo donde lo esperaba su cómplice y escaparon con rumbo desconocido.

Tras el violento atraco los encargados del negocio pidieron la intervención de las autoridades.

Policías Estatales arribaron al sector e implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron dar con el paradero de los responsables.


El delincuente amagó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día.