A la caza de infractores de la ley

El DPS recuerda dos operativos en marcha por parte de sus patrulleros de caminos

Laredo, Tx.- Porque en 2018 hubo en Texas más de 100 mil multas y advertencias en el periodo de Navidad y Año Nuevo, el DPS recuerda dos operativos en marcha por parte de sus patrulleros de caminos, el de la natividad iniciado este viernes 20 al domingo 29 de diciembre y luego, el martes 31 y el miércoles día 1 del ya cercano 2020.

Y porque se arrestaron a 351 conductores intoxicados (DWI) en estas fiesta, a 348 personas por estar pendiente por la ley y a 353 maleantes en fuga, todos los viajeros por Texas, aún adentro de las ciudades, en bulevares, libramientos, vías rápidas y en los caminos que patrullan los policías estatales, deberán estar al pendiente con su manejo, los “troopers” del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) están a la caza de infractores de la ley.

Y que todos conduzcan a la defensiva, concentrados atentos al volante, ajenos a distractores. Par de operativos, del 20 al 29 de diciembre y el último día del año y el primero del siguiente día, será de peligro para quien guste de beber y manejar o ir hablando o texteando con su aparato móvil.

“El DPS incrementará sus esfuerzos para ayudar a mantener a salvo a conductores y tripulantes de todo automotor, en los caminos de Texas”, dijo Steven McCraw, director ejecutivo de DPS Texas.