🎬 Intentó Johnny Depp sacar a Amber Heard de Aquaman

Fuentes cercanas al caso revelaron que el actor intentó que Tsujiharapara, ex presidente de Warner Bros, bloqueara a Heard de otros proyectos cinematográficos

Cd. de México.- Johnny Deep intentó presionar a Kevin Tsujiharapara para que sacará a su ex esposa, Amber Heard, de Aquaman, informó The Hollywood Reporter.

Luego de la demanda que interpuso Deep contra su ex abogado, Jake Bloom, fuentes cercanas al caso revelaron que el actor intentó que Tsujiharapara, ex presidente de Warner Bros, bloqueara a Heard de otros proyectos cinematográficos.

Tanto como el ejecutivo como otros abogados de la industria e incluso la actriz deberán testificar para esclarecer la petición de Deep, quien entre otras cosas, alega que Bloom lo aconsejó mal durante su separación con Heard.

El 17 de abril, fueron enviados avisos de deposición también a empresarios y juristas que tuvieron relación con el actor, así como allegados de su ex pareja, entre ellos su abogada, ex novio, Musk, su hermana, Whitney y vecinos de la pareja.

Depp presentó su queja inicial contra Bloom en octubre de 2017, alegando que el abogado cobró más de 30 millones de dólares en cuotas sin un contrato firmado.

Sin embargo, dos meses después el abogado respondió que el artista incumplió su trato al no pagar servicios legales.

La demanda contra Bloom es independiente a la que el actor presentó en marzo por 50 millones de dólares en contra de Heard, quien se defendió con documentos judiciales que describían cómo supuestamente Deep la golpeó.