Deportes

‘AMORES PLATÓNICOS’

Difícil Jiménez o ‘Chicharito’ en América. Miguel Herrera ve complicado que alguno de estos delanteros puedan llegar al club

  • Por: Reforma
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
‘AMORES PLATÓNICOS’

¿POR QUÉ NO?. El “Piojo” Herrera no le cierra la puerta al “Chicharito” Hernández.

Cd. de México

Raúl Jiménez y Javier Hernández lucen como amores platónicos para el América.

Miguel Herrera, DT de las Águilas, ve difícil que alguno de estos dos delanteros puedan llegar al equipo, pese a que ambos buscan minutos de juego ante las pocas oportunidades que reciben en el Benfica y West Ham, respectivamente.

“Lo de Raúl es que la verdad nunca hubo una ventana abierta. Sí hubo comunicación entre Raúl y Santiago (Baños), pero era para saber si existía la posibilidad, tocó la puerta del Benfica y en cuanto tocó la puerta le dijeron que no, no hay ninguna posibilidad.

“Lo de Javier es otra circunstancia, claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, es un jugador con una gran movilidad, pero creo que para México será muy difícil traerlo y más cuando hay siete u ocho equipos de la Premier que lo están buscando”, comentó Herrera en el Nido de Coapa.

Pese a ello, El “Piojo” no le cierra la puerta al “Chicharito”.

“Habrá que pensar, ¿por qué no pensar en tocar esa puerta? Nada está cerrado, mientras tenga esa posibilidad de salir América buscará a un centrodelantero, aunque no lo hemos buscado”, explicó el estratega azulcrema.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA