buscar noticiasbuscar noticias

‘AMORES PLATÓNICOS’

Difícil Jiménez o ‘Chicharito’ en América. Miguel Herrera ve complicado que alguno de estos delanteros puedan llegar al club

¿POR QUÉ NO?. El “Piojo” Herrera no le cierra la puerta al “Chicharito” Hernández.‘AMORES PLATÓNICOS’

Cd. de México

Raúl Jiménez y Javier Hernández lucen como amores platónicos para el América.

Miguel Herrera, DT de las Águilas, ve difícil que alguno de estos dos delanteros puedan llegar al equipo, pese a que ambos buscan minutos de juego ante las pocas oportunidades que reciben en el Benfica y West Ham, respectivamente.

“Lo de Raúl es que la verdad nunca hubo una ventana abierta. Sí hubo comunicación entre Raúl y Santiago (Baños), pero era para saber si existía la posibilidad, tocó la puerta del Benfica y en cuanto tocó la puerta le dijeron que no, no hay ninguna posibilidad.

“Lo de Javier es otra circunstancia, claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, es un jugador con una gran movilidad, pero creo que para México será muy difícil traerlo y más cuando hay siete u ocho equipos de la Premier que lo están buscando”, comentó Herrera en el Nido de Coapa.

Pese a ello, El “Piojo” no le cierra la puerta al “Chicharito”.

“Habrá que pensar, ¿por qué no pensar en tocar esa puerta? Nada está cerrado, mientras tenga esa posibilidad de salir América buscará a un centrodelantero, aunque no lo hemos buscado”, explicó el estratega azulcrema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD