buscar noticiasbuscar noticias

AMLO y el cardenal Pietro Parolin sostienen reunión privada en Palacio Nacional

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, encabezó una ceremonia donde designó al cardenal Pietro Parolin como huésped distinguido

AMLO y el cardenal Pietro Parolin sostienen reunión privada en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro privado, en Palacio Nacional, con el cardenal Pietro Parolin, actual secretario del Estado Vaticano. 

El mandatario finalizó su conferencia de prensa pasadas las 09:00 horas, argumentando que iba a desayunar con el prelado italiano, quien ayer consideró que México tiene necesidad de reconciliación, de reencuentro, perdón y unirse como sociedad para superar la polarización.

El secretario del Estado Vaticano dirigió una misa este domingo 20, en la basílica de Guadalupe, donde estuvo presente el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Hasta el momento, la oficina de Presidencia no ha emitido una postura sobre la reunión que sostuvo el presidente López Obrador con el jerarca de la iglesia católica, quien, al término de este encuentro en Palacio Nacional, se dirigió a la sede del Gobierno de la Ciudad de México en el centro histórico de la capital de la República.

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, encabezó una ceremonia donde designó al cardenal Pietro Parolin como huésped distinguido. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD