buscar noticiasbuscar noticias

AMLO se encuentra en Palacio Nacional aislado por Covid

La funcionaria comentó que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, se encuentra bien

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que tras dar positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra aislado y desde ayer domingo en Palacio Nacional en compañía de su familia quienes mantienen los protocolos sanitarios.

AMLO se encuentra en Palacio Nacional aislado por Covid

La funcionaria comentó que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, se encuentra bien, tras dar negativo a una prueba rápida. 

La también ministra en situación de retiro dijo que todos los funcionarios que acompañaron a la gira del pasado fin de semana por Nuevo León y San Luis Potosí han acatado los protocolos sanitarios. 

Incluso ella misma ayer a su regreso de la gira se hizo una prueba rápida que dio negativo y está a la espera del resultado de una segunda prueba de PCR.  

Dijo que tras la llamada del presidente López Obrador y su homólogo Joe Biden, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Alfonso Romo así como la traductora están cumpliendo los protocolos sanitarios preventivos.

La secretaria de Gobernación dio la bienvenida a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia, quien se retomó sus actividades tras superar la enfermedad que provoca el virus del SARS-CoV-2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD