buscar noticiasbuscar noticias

AMLO saldrá adelante pese a baja aprobación: Senador de Morena

La aprobación del Presidente de la República bajó de 72.7% a 58%,, el registro menor en lo que va de su gestión

 CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena), afirmó que el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, remontará la baja en su aprobación que fue de diez puntos, a raíz del Culiacanazo y la matanza de integrantes de la familia LeBarón.

Foto: El Universal.AMLO saldrá adelante pese a baja aprobación: Senador de Morena

"Después de los eventos de inseguridad de Sinaloa y de la familia LeBarón, hay una molestia, pero el Presidente va a salir adelante, una vez que opere plenamente la Guardia Nacional", dijo el legislador de Morena.

En entrevista Ramírez Aguilar dijo que se obtendrán resultados positivos y lo palpará la población, con la actuación del equipo de Tácticas, con la estrategia de profesionalización de la Guardia Nacional".

En ese sentido, agregó, la situación cambiará y con ello se revertirán los índices de popularidad.

Comentó: "Hay que generar una nueva estrategia que le permita, tanto al Presidente y todo su equipo de trabajo, tener mayor comunicación política y social con los diferentes actores de la república y estar presentes en cada rincón e ir a la par de Andrés Manuel López Obrador".

Desde luego, se debe ponderar hacer ajustes, que considere necesarios el jefe del Ejecutivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD