buscar noticiasbuscar noticias

AMLO invita a vacunarse contra Covid-19 en Sonora

Luego de que este lunes inició la vacunación contra Covid-19 en Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los sonorenses a vacunarse en los municipios fronterizos

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador invitó a los habitantes de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Altar y Sonoyta a que se vacunen.

AMLO invita a vacunarse contra Covid-19 en Sonora

El presidente López Obrador recordó que hay un módulo de vacunación en el nuevo parque de beisbol en San Luis Río Colorado y en Sonoyta, "que es el municipio de Plutarco Elías Calles".

"Aun con los rebrotes que se están dando en algunas partes, que no son alarmantes, aunque sí hay estados donde hay rebrotes, no aumenta el número de fallecidos, eso es muy bueno. Además, los que se están hospitalizando por Covid, son más jóvenes, la gente mayor, afortunadamente ya está vacunada, ya está protegida, se está hospitalizando menos y lo que más debe darnos tranquilidad es que están perdiendo la vida menos adultos mayores.

"Entonces sí ayuda la vacuna", señaló el Presidente.

Asimismo, López Obrador mencionó tres factores en la reducción de muertes por Covid-19: son más jóvenes y más resistentes los que se están contagiando de coronavirus; que ya hay más experiencia en los tratamientos médicos; y la vacuna.

López Obrador pidió no confiarse y seguirse cuidando, además que refrendó su compromiso de que en octubre estarán vacunados los mexicanos mayores de 18 años, al menos con una dosis. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD