buscar noticiasbuscar noticias

AMLO está lleno de odio y rencor contra Ricardo Anaya: Vicente Fox

Este miércoles, la FGR difundió una versión pública sobre el caso de Odebrecht-Pemex que involucra a Emilio Lozoya y Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya ya consiguió un defensor oficioso: el expresidente Vicente Fox.

AMLO está lleno de odio y rencor contra Ricardo Anaya: Vicente Fox

Con sus habituales errores gramaticales y hasta ortográficos, escribió: “Increíble un Presidente de México en un diálogo como este. Esta lleno de rencor, lleno de odio contra un ciudadano. Que tipejo!! A ver ahora con que jalada y arbitrariedad te sales de la tumba que estás cavando!!”.

Fox se unió así a las críticas de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia Anaya, a quien se acusa de recibir dinero de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, para aprobar la reforma energética de Enrique Peña Nieto en 2013.

Este miércoles, la FGR difundió una versión pública sobre el caso de Odebrecht-Pemex que involucra a Emilio Lozoya y Ricardo Anaya. El exdirector de Pemex, en su denuncia de 2020, señaló que recibió instrucciones “superiores” para entregar 6 millones 800 mil pesos a Anaya, para que votara a favor de la reforma energética que privatizaría la producción petrolera mexicana, en favor de empresas extranjeras, como Odebrecht Brasil.

En respuesta, el panista calificó de “locura” las acusaciones de la FGR en su contra y listó tres puntos en su defensa:

1. Mi voto fue 8 meses ANTES de la SUPUESTA entrega, no después.

2. Yo llevaba 6 meses de NO ser diputado cuando la SUPUESTA entrega.

3. ¿Un voto a favor es prueba de que se recibió un soborno? ¡Qué locura!”, escribió Anaya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD