buscar noticiasbuscar noticias

AMLO dispuesto a acudir al MP para declarar sobre video de su hermano Pío

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que no sería la primera vez que acudiría a un ministerio público

Aguascalientes.

AMLO dispuesto a acudir al MP para declarar sobre video de su hermano Pío

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está dispuesto a acudir a un ministerio público a declarar sobre los videos donde se observa en al menos dos ocasiones a Pío López Obrador recibir de David León paquetes con dinero en efectivo, además de recomendar a su hermano y a León que no se amparen puesto que “el que nada debe, nada teme”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal recordó que no sería la primera vez que acudiría a un ministerio público.

“Claro que sí estoy dispuesto, no sería la primera vez que iría al ministerio público.

“Si voy, que sea la Fiscalía la que resuelva y recomendaría tanto a Pío como a David con todo respeto, ellos son libres, que no se amparen, que den la cara”, dijo.

Ayer por la tarde en su espacio de Latinus, Carlos Loret de Mola mostró un par de videos en donde se observa en al menos dos ocasiones a Pío López Obrador recibir  de David León paquetes con dinero en efectivo.

En su espacio en Latinus, el también colaborador de EL UNIVERSAL mostró un trabajo especial con ambos videos en el que se afirma que las grabaciones las hizo el propio David León en 2015 y que el dinero entregado sirvió para reforzar la operación de Morena en Chiapas con miras a la elección de 2018.

En su cuenta de Twitter, el mismo David León dio su respuesta ante el señalamiento:

“Mi manera de apoyar al Movimiento fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades”.

En segundo mensaje en la red social, David León escribió: “En tanto se aclara la situación por la que atravieso, y para no afectar al @GobiernoMX, no tomaré protesta como integrante del equipo de @Ssalud_mx”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD