buscar noticiasbuscar noticias

AMLO aprendió de Chávez y Maduro: PAN

Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN, criticó a Andrés Manuel López Obrador por haber cancelado el NAIM

Cd. de México.- Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN, criticó a Andrés Manuel López Obrador por haber cancelado el NAIM y dijo que pronto se convertirá en un dictador.

Foto: Tomada de @marcelotorresc.AMLO aprendió de Chávez y Maduro: PAN

En conferencia de prensa, el líder albiazul mencionó que ya hace tiempo habían advertido las implicaciones de la llegada de López Obrador a la Presidencia, la cual, avizoró, podría llegar a ser como la de Venezuela.

"Así empezó Venezuela, que no se nos olvide. Así lo advertimos hace mucho tiempo, y muy rápido el tiempo nos está dando la razón", expresó el panista.

Torres Cofiño llamó a explorar acciones legales a efecto de defender la legalidad, el Estado de derecho y la seguridad jurídica.

Además, volvió a tildar como una "verdadera payasada" y "vil farsa" la consulta sobre el NAIM, la cual -consideró- lastima la inteligencia de los mexicanos.

"Con este falso ejercicio democrático, López Obrador quiere justificar una decisión autoritaria tomada de antemano", comentó el dirigente del PAN.

Al final, llamó a exigir congruencia al próximo Gobierno y pedir que también realice consultas sobre los futuros programas federales o proyectos como el Tren Maya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD