Deportes

Amigos pegan primero

El conjunto de Chaverry gana primer juego de la serie semifinal a Chubasco

  • Por: Josué Segura
  • 01 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Amigos pegan primero

JUEGO CARGADO. Hoy continúa el playoff del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Con cinco cuadrangulares y rallys de tres y seis carreras fue la forma en que los Amigos de Chaverry se quedaron con el primero de la serie semifinal por pizarra de 15-10 sobre Chubasco, en el campo Veteranos 2.

La historia de una de las llaves de la semifinal de la letra C1 todavía no se termina y los Amigos de Chaverry se encargaron de pegar primero para colocarse a un juego de la gran final de la división sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa.

Los bates de Amigos de Chaverry estuvieron activos con los jonrones de Alejandro Guedez, Vicente Frías, García y Luis Silva, esté último se destapó con dos.

Los peloteros de Chubasco se acercaron peligrosamente por la mínima diferencia al colocar la pizarra 9-10, pero los Amigos de Chaverry mantuvieron la mecha encendida y en el cierre del sexto episodio Irvin Islas e Ismael Vázquez se adueñaron de las almohadillas para que los sacara Guedez con batazo de cuatro esquinas.

El segundo de la serie está programado para hoy a las 14:30 horas en el campo Veteranos 1 y en caso de ganar Chubasco obligaría a otro partido que se va disputar a las 16:30 de la tarde.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA