buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Man remonta y gana

Los Amigos de Man no fueron bien recibidos por su similar Tafa al estar abajo 0-5 pero en la última entrada rescataron el juego para congelar la pizarra 8-7 en el parque Manuel Pavón Mortera. 

RESCATAN TRIUNFO. Los Amigos de Man remaron contra corriente para superar por la mínima diferencia a Tafa.Amigos de Man remonta y gana

Durante la mayor parte del partido los Amigos de Man se encontraron en desventaja y con el paso de las entradas fueron recortando la distancia y fue en la apertura del séptimo rollo cuando apretaron para adjudicarse el triunfo en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

Después de verse abajo por cinco de diferencia en su última tanda de bateo la pizarra no les favorecía al estar 6-7, pero un error del jardinero derecho a batazo de Eder Blanco le abrió el camino a Javier Barajas en colocarse en posición de anotar y Pedro Pérez respondió con imparable para agregar dos rayitas. 

Pedro Pérez no solamente respondió desde la caja de bateo sino también desde la placa de los lanzamientos y en el cierre del séptimo episodio estuvo en plan grande al retirar a los bateadores Rigoberto Anguiano, Jacob Olivo y René González, esté último por la vía del ponche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD