buscar noticiasbuscar noticias

Amigos del Lic ganan en los extrainning

Los Amigos del Lic parecía que se salían del campo Manuel Pavón Mortera con las manos vacías y al final se aferraron al triunfo al son de 8-7 sobre Amsterdam Show en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

BATALLAN PERO GANAN. Los Amigos del Lic necesitaron de extrainning para imponerse a su similar Amsterdam Show.Amigos del Lic ganan en los extrainning

Los Licenciados estaban a dos out de finiquitar las acciones en las reglamentarias siete entradas, pero en un ligero descontrol del lanzador Mauro Olivo, que se apuntó el encuentro, se empataron las acciones 7-7, y dentro de los extrainning le sacaron provecho a la regla de la muerte súbita con tres rayitas.

Los peloteros de Amigos del Lic abrieron candente el octavo episodio al estar hombres en las almohadillas y Josué Ortiz apareció con oportuno triple remolcador de dos carreras y posteriormente llegó quieto al pentágono.

Amsterdam Show se le presento la oportunidad de igualar el partido al estar abajo por una de diferencia y tener dos hombres en las almohadillas, pero al final se quedaron esperando el batazo oportuno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD