buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Jorge le dieron la vuelta

Remontan y vencen a los Amigos del Lic en el Club Social

CON GARRA. Los Amigos de Jorge Adrián se apuntaron el triunfo en el campo Manuel Pavón Mortera.Amigos de Jorge le dieron la vuelta

El experimentado lanzador Rigoberto López presumió una vez más su temple en los momentos complicados y con cierre de tres ceros le abrió camino a la ofensiva de los Amigos de Jorge Adrián para doblegar 7-4 a los Amigos del Lic, en el campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

Pese que los Amigos de Jorge Adrián empezaron abajo en la pizarra por la mínima diferencia lograron responder con triple de Jorge González y cuadrangular de Eduardo Casas, mientras Mario Hernández registró la tercera rayita. 

Los Amigos del Lic empataron el marcador 3-3 con anotaciones de Coronado y Cristian Soto, pero el gusto le duró poco y en el cierre del segundo episodio González disparó doblete para remolcar a José Luis Cabello para tomar de nueva cuenta la delantera. 

A cuenta gotas fueron cayendo el cuarto, quinto y sexto acto las anotaciones de los peloteros de Jorge Adrián, que se combinaron con la actuación del abridor Rigoberto López que ya no recibió daño en los tres últimos episodios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD