buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Cone ‘macanean’ a Sultanes

No todo está perdido para los equipos que no lograron clasificar al playoff regular de la letra C2 ya que recibieron una segunda oportunidad para disputar un “Round Robin” del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

DURA MACANEADA. Los equipos de la letra C2 del torneo nocturno que no clasificaron al playoff tienen una segunda oportunidad con el “Round Robin”.Amigos de Cone ‘macanean’ a Sultanes

Los Amigos de Cone dinamitaron el parque Manuel Pavón Mortera para recetarles a los Sultanes paliza de 17-6, viniendo acompañado por rallys de cuatro y 10 carreras.

El partido prometía que iba estar cerrado pero los Amigos de Cone salieron inspirados. Primero se levantaron de una diferencia de cuatro anotaciones para empatar las acciones y fue en la baja del segundo episodio que marcó la distancia con feroz ataque de ocho imparables para reflejarse en el marcador 14-6.

Después de tener un complicado inicio el lanzador Edgar Guerra recompuso el camino al tirar tres ceros en forma consecutiva para apagar por completo a los Sultanes y de esta manera darle oportunidad a su ofensiva en agregar tres carreras más para sellar la victoria en 4.5 inning.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD