Deportes

Amigos de Cone inician con triunfo

Derrotan a Rico Miranda en la primera jornada nocturna del Club Social y Deportivo

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Amigos de Cone inician con triunfo

BATEARON A LA HORA. A base de batazos Amigos de Cone se adjudica el primer triunfo de la naciente temporada nocturna.

Los peloteros de Amigos de Cone regresaron al diamante Manuel Pavón Mortera con tremendo ritmo tras disparar 21 hits y un rally de seis carreras para imponerse en juego de batazos a Rico Miranda al son de 16-13, dentro de la primera jornada nocturna del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Las dos primeras entradas fueron de olvido para los Amigos de Cone al estar abajo 3-8, pero en el tercer inning le dieron la vuelta a las acciones con el desfile de hits que repartieron Leonel Cantú, Humberto Guerrero, Luis Lazaro, Alfonso Ramírez y Luis Aguilar, mientras Héctor Rodríguez y Alejandro Molina hicieron más daño con respectivos dobletes productores.

Cuando el plantel de Rico Miranda amenazó con llevarse el partido apareció la figura del serpentinero Edgar Guerra para apretar cada uno de los envíos y colgar ceros en el score en el quinto y sexto rollo.

Los Amigos de Cone nunca dejaron de batear y el sexto acto Misael Meza lo abrió con limpio triple con dirección al jardín derecho, siendo remolcado con inatrapable de Mauro Olivo, posteriormente Guerra, Cantú y Guerrero aumentaron la distancia para quedarse con el primer laurel del 2018.

Los mejores bates de Cone fueron Molina y Meza al irse de 4-3, Guerrero y Luis Lazaro también destacaron al dar de 5-3.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA