buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Chávez andan encendidos

Hilvanan segundo triunfo ante Amigos y Veteranos en el Club de Petroleros.

LIGAN OTRO TRIUNFO. Los Amigos de Chávez se mantienen por la senda del triunfo por segunda semana consecutiva.Amigos de Chávez andan encendidos

El plantel Ami-gos de Chávez andan encendidos en la categoría Veteranos al su-mar su segundo triunfo en forma consecutiva en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. Su más reciente conquista fue ante los Amigos y Veteranos al macanearlos en cinco entradas por pizarra de 12-2. 

La ofensiva de los Chávez registro 15 imparables en los que destacaron las actuaciones de Florencio Montoya al disparar tres sencillos, Francisco Vega anduvo en plan grande con par de dobletes y un hit, seguido de Raúl Salazar que pegó cuadrangular para irse de 3-2.

Los Amigos de Chávez tomaron la delantera 2-0 con las rayitas de Montoya y Mario Rentería, pero el juego se escribió en la parte baja del tercer episodio al encontrarle todos los lanzamientos a Guadalupe Cepeda para recetarle enorme racimo de 10 carreras. 

Los Chávez tuvieron un amplio camino para controlar las acciones y el pitcher Fernando Liñan se mantuvo controlado en los cinco capítulos que laboro, encargándose de redondear cuatro donas y solamente tolerar dos anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD