Deportes

Amigos de Chávez andan encendidos

Hilvanan segundo triunfo ante Amigos y Veteranos en el Club de Petroleros.

  • Por: Josué Segura
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Amigos de Chávez andan encendidos

LIGAN OTRO TRIUNFO. Los Amigos de Chávez se mantienen por la senda del triunfo por segunda semana consecutiva.

El plantel Ami-gos de Chávez andan encendidos en la categoría Veteranos al su-mar su segundo triunfo en forma consecutiva en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. Su más reciente conquista fue ante los Amigos y Veteranos al macanearlos en cinco entradas por pizarra de 12-2. 

La ofensiva de los Chávez registro 15 imparables en los que destacaron las actuaciones de Florencio Montoya al disparar tres sencillos, Francisco Vega anduvo en plan grande con par de dobletes y un hit, seguido de Raúl Salazar que pegó cuadrangular para irse de 3-2.

Los Amigos de Chávez tomaron la delantera 2-0 con las rayitas de Montoya y Mario Rentería, pero el juego se escribió en la parte baja del tercer episodio al encontrarle todos los lanzamientos a Guadalupe Cepeda para recetarle enorme racimo de 10 carreras. 

Los Chávez tuvieron un amplio camino para controlar las acciones y el pitcher Fernando Liñan se mantuvo controlado en los cinco capítulos que laboro, encargándose de redondear cuatro donas y solamente tolerar dos anotaciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA