buscar noticiasbuscar noticias

Amigos de Chaverry sellan boleto

Ahora los peloteros de Amigos de Chaverry no necesitaron de tantos cuadrangulares y con certero rally de siete carreras en la cuarta entrada fue suficiente para derrotar a Chubasco 11-4 y sellar su clasificación a la final de la categoría C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

YA ESTÁN EN LA FINAL. Amigos de Chaverry se clasificaron a la final de la C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Amigos de Chaverry sellan boleto

El juego estaba cargado para Chubasco al estar al enfrente en la pizarra 4-1 y teniendo una buena actuación el lanzador Alejandro Robledo, el cual sin que nadie le avisara los Amigos de Chaverry le cayeron con seis imparables para hacer efectiva la remontada y encaminarse a dejar la serie 2-0. 

El cuarto rollo fue fatídico para Chubasco porque el line up de los Amigos de Chaverry despertó con los imparables de Abel y Vicente Frías para posteriormente llegara Irvin Islas en sacar la pelota del campo Veteranos 1, después García con jonrón se llevó por delante a Miguel Rocha para continuar con la fiesta. 

La reacción de Chubasco nunca apareció gracias a los efectivos lanzamientos de Roberto Salazar que le puso candado al juego con los tres ceros que remarco en el score final. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD