buscar noticiasbuscar noticias

Amigas de Lugo le pegan a Pilluelas

Gran descarga de buen juego de pelota en la Liga Federal Independiente de Softbol.

Amigas de Lugo le pegan a Pilluelas

El campo Olimpo Salinas ya no lució desolado al llegar todos los equipos femeniles para reanudar las acciones de la temporada regular de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

El bateo fue vital para que los Amigas de Lugo Moreno se apuntaran un triunfo más al registrar dos ataques de cuatro carreras que se combinaron con los buenos lanzamientos de Juany Guerrero, que aparecieron a la hora oportuna al recetar tres ceros en siete entradas completas, derrotando 15-13 a las Pilluelas. 

Los cañones de las peloteras de Lugo Moreno se activaron desde la primera tanda y las bateadoras más productivas fueron Oliva Guerrero que en cinco apariciones disparó par de dobletes y sencillos, Alma González se lució con dos triples y un hit en cinco turnos y Yohana Ortega se fue de 4-3. 

Por su parte las Pilluelas se defendieron hasta donde pudieron con rallys de cuatro y seis carreras pero al final no les alcanzó para quedarse con la victoria y la pitcher que se apuntó el descalabro fue Guadalupe Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD