buscar noticiasbuscar noticias

América y Rayados con serias jaquecas

Monterrey tiene 293 minutos acumulados y las Águilas 337, por lo cual están más que lejos de los 580 que deberían de llevar hasta el final de la Fecha 10

Ciudad de México

América y Rayados con serias jaquecas

En caso de que la emergencia por el Covid-19 permita la reanudación de la Liga MX, el América y el campeón Rayados tendrán serias jaquecas por cumplir con los mil minutos en la regla de menores. Esos son los sotaneros en cuanto a participación de menores.

Monterrey tiene 293 minutos acumulados y las Águilas 337, por lo cual están más que lejos de los 580 que deberían de llevar hasta el final de la Fecha 10. Y tras la culminación de la Fase Regular aquellos equipos que no cumplan con el requisito perderán 3 puntos en la clasificación; si de por sí Rayados es sotanero con apenas 5 unidades...

Por Monterrey suman jugadores como Jonathan González, Daniel Parra, José Alvarado y Eduardo Isaí Banda.

 El América tiene en el rubro a Haret Ortega, Ramón Juárez y Román Martínez.

Con excepción de Jonathan González, el resto de los jugadores son novatos.

Caso contrario es el de Tijuana que tiene 441 minutos, pero al lateral Vladimir Loroña como un hombre clave del equipo de Gustavo Quinteros, o bien Bravos de Juárez con José Joaquín Esquivel como mediocampista titular.

Los otros equipos inmiscuidos son Monarcas, San Luis, Puebla, Juárez y León.

Hay tres clubes que ya cumplieron la regla: Chivas, Atlas y Cruz Azul. Hay otros tres que sobrepasan los 900 minutos y que pronto cumplirían: Gallos, Pumas y Toluca.

La regla 20/11, de participación de menores, se implemento como una forma de obligar a los clubes a que fomenten la participación de los jóvenes de 21 años o menos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD