buscar noticiasbuscar noticias

América va por la cima ante Puebla

Pumas quiere vencer a débil defensa de Monarcas en inicio de la J10

POR LIDERATO. América busca superar buena racha del Puebla.América va por la cima ante Puebla

Puebla, Puebla

El Puebla le hará los honores a América en partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018, en el que querrá meterse a puestos de clasificación, mientras que los capitalinos esperan ligar su tercera victoria consecutiva.

América llega a este cotejo tras vencer 2-0 a Lobos y 2-1 a Monarcas; en tanto que Puebla hizo lo propio ante Rayados y Querétaro.

En caso de que las Águilas se lleven la victoria por dos goles o más, aunado a un empate de Pumas en su duelo frente a Monarcas, el liderato general pertenecería al club de Coapa, a falta de lo que Cruz Azul haga contra Atlas.

MONARCAS-PUMAS

En otro partido, Pumas visitará a Monarcas con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla general, mientras que los michoacanos tratarán de retomar el camino del triunfo y dejar de lado las dos derrotas seguidas que han sufrido.

El conjunto felino llega a este duelo tras haber derrotado 4-2 a Lobos BUAP en Ciudad Universitaria con goles de Alan Mendoza, Juan Iturbe, Pablo Barrera y Matías Alustiza, en tanto que el equipo monarca sufrió su tercer descalabro del torneo al caer 2-1 contra América en el estadio Azteca.                   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD