buscar noticiasbuscar noticias

América rescata empate

Iguala ante Necaxa, en la 14ta. fecha del torneo Apertura mexicano

Ciudad de México 

América rescata empate

El delantero Henry Martín anotó un golazo en los minutos finales y el América, que se quedó con 10 hombres desde el primer tiempo, rescató el sábado un empate de 2-2 ante Necaxa, en la 14ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El volante ecuatoriano Renato Ibarra puso al frente a las Águilas a los 67 minutos, pero el delantero argentino Mauro Quiroga niveló por los locales a los 67. Su compatriota Emanuel Aguilera cometió un autogol a los 81 para poner al frente a los Rayos, antes de que Martín marcara de chilena para empatar el choque a los 87.

Fue el noveno tanto del torneo para Quiroga, quien es líder goleador.

América, que venía de ser aplastado 5-2 por Cruz Azul hace un par de semanas, jugó con 10 hombres desde los 37 minutos por la expulsión del volante argentino Guido Rodríguez.

Con el resultado, las Águilas tienen 22 puntos, que las colocan en el cuarto puesto.

Además de la expulsión de Rodríguez, América se sobrepuso a la ausencia de su entrenador Miguel Herrera, quien fue suspendido tres partidos por insultar a los árbitros tras la derrota ante la Máquina.

Los Rayos extendieron a cuatro su racha de partidos sin derrota y acumulan 25 puntos para colocarse en la segunda posición, detrás del líder Santos.

FERREIRA HUNDE A LA MÁQUINA

Sebastián Ferreira consiguió su primer triplete en México, y Morelia propinó un doloroso revés a las aspiraciones de liguilla de Cruz Azul, al vencerlo 3-2.

Ferreira, delantero paraguayo que está en su tercer torneo en suelo azteca, movió primero las redes a los 16 minutos. Agregó tantos a los 53 y 80 para los Monarcas, que habían perdido sus últimos dos encuentros.

El atacante de 21 años no tenía tantos en el Apertura y no marcaba en la liga desde marzo, pero gracias a su buena tarde, Morelia llegó a 19 puntos y se colocó provisionalmente como octavo, el último sitio que reparte boletos a la liguilla, a la espera de los demás resultados de la fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD