Deportes

América-León, en Querétaro

La Corregidora será sede del duelo de ida de semifinales

  • Por: Reforma
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
América-León, en Querétaro

OFICIAL. América y León jugarán la ida de "semis" en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Ciudad de México.

El estadio La Corregidora de Querétaro será el escenario que albergue el partido de "ida" de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León, se acordó.

Debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, se determinó que el juego entre Águilas y "La Fiera" no se jugará en el estadio Azteca como estaba previsto originalmente para el miércoles y tras un primer cambio al jueves.

"La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el club América y el de León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro", se informó en un comunicado.

El martes se realizó la primera modificación al día y horario del partido, pues las condiciones ambientales en la capital del país así lo obligaron, por lo cual se pasó del miércoles al jueves a las 20:30 horas en el mismo estadio Azteca.

La "vuelta" se realizará el mismo día y hora anunciada de manera previa, el domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA