buscar noticiasbuscar noticias

América-León, en Querétaro

La Corregidora será sede del duelo de ida de semifinales

Ciudad de México.

OFICIAL. América y León jugarán la ida de “semis” en el estadio La Corregidora de Querétaro.América-León, en Querétaro

El estadio La Corregidora de Querétaro será el escenario que albergue el partido de “ida” de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León, se acordó.

Debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, se determinó que el juego entre Águilas y “La Fiera” no se jugará en el estadio Azteca como estaba previsto originalmente para el miércoles y tras un primer cambio al jueves.

“La Liga MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el club América y el de León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro”, se informó en un comunicado.

El martes se realizó la primera modificación al día y horario del partido, pues las condiciones ambientales en la capital del país así lo obligaron, por lo cual se pasó del miércoles al jueves a las 20:30 horas en el mismo estadio Azteca.

La “vuelta” se realizará el mismo día y hora anunciada de manera previa, el domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD