buscar noticiasbuscar noticias

América Latina es dominada por restaurantes de México y Perú

Un total de 11 restaurantes mexicanos fueron reconocidos entre los 50 mejores de la región

América Latina es dominada por restaurantes de México y Perú

Cd. de México.- Un total de 11 restaurantes mexicanos fueron reconocidos entre los 50 mejores de la región, empatando con Perú que también colocó 11 mesas en el conteo, incluyendo Maido, que se llevó el primer lugar de manera consecutiva.

Ya consagrado como un icono de la Ciudad de México, el restaurante Pujol del chef Enrique Olvera mantuvo el tercer lugar obtenido el año pasado en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

En la ceremonia, realizada en Buenos Aires, el reconocimiento como el tercer mejor establecimiento de la región fue entregado al equipo del chef Olvera, quien no subió al escenario.

Destacan, por su posición, las mesas nacionales de Quintonil, en el lugar 11; Alcalde, en el 14; Pangea, en el 15 y Sud 777, en el 16.

Rosetta, Máximo Bistrot y Nicos, todos en la Ciudad de México, obtuvieron los sitios 27, 28 y 31, respectivamente; mientras que Le Chique, de Jonatan Gómez Luna, se colocó en el sitio 32. Cierra la escuadra mexicana La Docena con un doble reconocimiento, pues su sucursal capitalina obtuvo el sitio 38 y la tapatía el 41.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD