buscar noticiasbuscar noticias

América empata 1-1 en visita a Santos Laguna

Lo que parecía sería el tercer triunfo para las América, se les escapó en los últimos minutos a los dirigido por Santiago Solari

Lo que parecía sería el tercer triunfo para las América, se les escapó en los últimos minutos a los dirigido por Santiago Solari. Y es que en un duelo balanceado con dominio alterno, Santos Laguna y Águilas empataron a un gol este domingo en el TSM Corona.

FOTO: REFORMA.América empata 1-1 en visita a Santos Laguna

La primera jugada de mayor peligro fue al 41, cuando el juvenil Santiago Naveda disparó desde tercer cuarto de cancha, en un balón que casi entra pegado al travesaño. Fue al 44 que Carlos Acevedo intentó adelantarse en un cobro de tiro libre de Leo Suárez y después tuvo que recomponer dando un paso detrás, pero rechazando el balón hacia el centro, donde llegó Henry Martin para marcar. 

Y cuando parecía que América veía el final del túnel, llegó un cambio de ritmo en última zona y ante una diagonal, el arquero Oscar Jiménez recostó cuando ya buscaba cortar una diagonal, y al rechazar dejó florando el balón. El juvenil Santiago Muñóz llegó a rematar con el portero en el césped al 82, decretando así el empate.  

Con el resultado, las Águilas quedan en la quinta posición con 7 puntos; Santos consigue su octava unidad y se ubica en la primera posición, superando a Xolos por una mejor diferencia de goles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD