buscar noticiasbuscar noticias

América, el reto más grande en la carrera de Suárez

La verdad que es un paso muy importante para mí y muy grande de venir al equipo más grande de México, estoy muy feliz de venir al América”.

Defender los colores del América es el reto más grande en su carrera, aceptó el volante argentino Leonardo Suárez, quien espera responder con títulos a la confianza que han depositado en él.

América,  el reto más grande en  la carrera de Suárez

“Sí, la verdad que sí hasta ahora en lo corto de mi carrera es algo importante y como dije tengo con mucha ilusión de darle al América lo que se merece”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del AICM, manifestó que pese a que ha jugado en equipos como el Villarreal, Mallorca y Valladolid en España, así como con el Boca Juniors de su país, llegar al cuadro “azulcrema” es algo muy grande en su trayectoria.

“La verdad que es un paso muy importante para mí y muy grande de venir al equipo más grande de México, estoy muy feliz de venir al América”, apuntó.

Manifestó que está con total disposición de ofrecer lo mejor de su desempeño para ayudar a la consecución de los objetivos trazados.

“La verdad que para mí es algo muy importante venir al club más grande de México y nada. Estoy muy feliz de estar acá y vengo con muchas ganas de aportar mucho al equipo y de ganar muchos títulos”, estableció.

Indicó que no tuvo problema para aceptar la oferta que le hicieron para venir a México y al conjunto de las “Águilas”, por su “gente, la afición, todo en sí, además para nosotros los sudamericanos conocemos lo grande que es el América y uno lo empuja a venir”.

Así mismo, dejó en claro que conoce el estilo de juego que se maneja en la Liga MX, por la participación de cuadros mexicanos en la Copa Libertadores de América.

Suárez es el tercer refuerzo confirmado del América para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de Luis Fuentes y Jesús Escoboza, en espera que se haga oficial la contratación del uruguayo Sebastián Cáceres.

GUIDO VUELA A ESPAÑA

Guido Rodríguez emprendió esta tarde su aventura por el futbol europeo, con rumbo a España, donde finalmente firmará para convertirse en jugador del Betis hasta 2024.

El mediocentro argentino dejó la Ciudad de México con destino a Madrid, donde posteriormente se trasladará a Sevilla para colocarse la playera verdiblanca. América recibirá a cambio 8 millones de euros y mantendrá un 20 por ciento ante una venta futura de Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD