buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan maestros con parar sus labores

Demandan una solución favorable a destitución del director

Valle Hermoso, Tam.- Maestros de la Secundaria Técnica número 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", llevarán conflicto a otro nivel, de no presentarse una comisión jurídica de la Secretaria de Educación Pública del Estado este día.

ESCUELA. El problema en la Técnica 16 sigue, los maestros amenazan con paro de labores si no destituyen al director.Amenazan maestros con parar sus labores

La Secretaria General del Sindicato, Olga Lidia Vidales, dijo ayer que no darles una solución favorable, a la petición de destitución del director Juan José Aranda Martínez, estarían parando labores.

"Pararíamos totalmente las labores hasta que nos hagan caso, ya no queremos ese director", dijo ayer la maestra, quien junto a un grupo de otros 10 maestros, vigilaban los accesos a la escuela para impedir que el director entrara.

Padres de familia ya hicieron algunos comentarios al respecto, en su mayoría, defendiendo al director, al que dicen que está poniendo orden en la escuela. 

Fue la tarde del miércoles, que la ruta del transporte de los estudiantes se vio afectada por falta de los vales del combustible, mismos que se mantienen dentro de la dirección tomada por los maestros inconformes, quienes acusan de hostigamiento al director.

Se espera, que sea este día cuando arriben las autoridades jurídicas de la SEP y den una solución a la problemática,  de lo contrario las clases se verían afectadas hasta que eso suceda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD