buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan lluvias toda la región: PC

Al mismo tiempo, un sistema frontal está por ingresar al norte del Estado

CLIMA. Las lluvias continúan rondando en esta región, además se advierte de un nuevo sistema frontal para este fin de semana.Amenazan lluvias toda la región: PC

Valle Hermoso, Tam.- Las lluvias siguen amenazando esta región y al mismo tiempo un sistema frontal está por ingresar al norte del Estado, dejando bajas temperaturas para Valle Hermoso.

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil en la ciudad, dijo ayer que el cielo ha permanecido nublado desde el pasado lunes, cuando una tormenta eléctrica causó varios daños en la localidad.

“Hay que estar atentos, la lluvia puede llegar en cualquier momento, pero también al frío, pues esperamos que los termómetros desciendan a partir del viernes o sábado”, dijo el funcionario.

Pidió a los habitantes de la comunidad, estar bien atentos ante los cambios del clima y evitar que las personas más vulnerables (niños y adultos mayores), salgan a la intemperie sin estar preparados.

“Cargar siempre el paraguas, abrigarse bien y evitar las salidas innecesarias podría evitar enfermedades comunes”, terminó diciendo el director de P.C. de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD