buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan con detener a Cardi B por no presentarse a juicio

"Es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención", dijo Sean Dunn, juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens

Amenazan con detener a Cardi B por no presentarse a juicio

Nueva York, Estados Unidos.- Un juez de la ciudad de Nueva York amenazó con detener a Cardi B después de que no se presentara este lunes a la primera sesión de un juicio por un supuesto altercado con dos camareras de un club de striptease el pasado agosto.

"Debe informarle que si ella no se presenta, al menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención", dijo Sean Dunn, juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens, según una publicación de Timeout.

Previamente, el abogado de Cardi B, Jeff Kern, había informado al juez que la rapera se ausentaría debido a un compromiso profesional este lunes.

Tras insistir en que su ausencia era inaceptable, el juez convocó una nueva sesión para el próximo 7 de diciembre.

Por su parte, el ayudante del fiscal del distrito, Ryan Nicolosi, solicitó que la orden de detención fuera emitida de inmediato, alegando que no se podían hacer excepciones.

"Queremos que se trate como otro caso. No queremos que se le de preferencia porque sea una gran artista", apuntó.

La artista, de 26 años, se entregó a las autoridades el pasado 1 de octubre tras ser acusada de dos delitos menores de agresión e imprudencia, relacionados con un supuesto altercado con dos camareras del Angels Strip Club.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD