buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan campesinos con bloquear carretera

Darán ‘grito’ el 15 si no les cubren los adeudos

San Fernando, Tam.- Integrantes del grupo Campesinos Unidos de San Fernando, amenazan con volver a bloquear la carretera federal si no se liberan a la brevedad posible los apoyos a la comercialización correspondientes al ciclo otoño-invierno 2017-2018.

PROTESTA. Volverían a bloquear la carretera federal si no les pagan antes del 15 de septiembre.Amenazan campesinos con bloquear carretera

“Lamentablemente la gente del campo recurre a este tipo de manifestaciones, para poder presionar al gobierno federal para que pague el dinero que por ley les corresponde a los campesinos”, aseguró Rogelio Ortiz.

A la vez dio a conocer que solamente el pueblo, puede defender al pueblo, señalando que, si son necesarios los bloqueos carreteros para obligar al gobierno federal a pagar los apoyos del ingreso objetivo, éstas actividades se cristalizarán.

Para el 15 de septiembre se convocará a una reunión urgente en una bodega que se localiza a 200 metros del puente Las Barreras, sitio donde en repetidas ocasiones se ha estrangulado la carretera federal.

Posterior a la reunión se establecerá si bloquean o no la carretera federal y en qué lugar seria estrangulado el acceso de comunicación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD