buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan con una bomba en oficinas del ISSSTE

RESPUESTA. Autoridades en la búsqueda de artefactos explosivos en las instalaciones del ISSSTE. Amenazan con una bomba en oficinas del ISSSTE

Monterrey, N. L.

Después que empleados recibieron ayer mensajes en sus teléfonos celulares, sobre una supuesta amenaza de bomba en las oficinas del ISSSTE, en Guadalupe, directivos de la dependencia federal ordenaron evacuar el inmueble.

Los hechos trascendieron a las 9:30 horas en las instalaciones ubicadas en la Carretera a Reynosa y calle Los Pinos, de la Colonia 2 de Junio, donde autoridades establecieron posteriormente que se trató de una falsa alarma.

Fueron centenares de empleados y derechohabientes los que fueron desalojados, mientras llegaban elementos de Protección Civil, para coordinar el protocolo de seguridad.

Más tarde, expertos en explosivos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisaron el edificio, sin encontrar bomba alguna.

También acudieron militares y policías estatales de Fuerza Civil.

Las autoridades consideraron que la falsa alarma pudo haber sido provocada por un ex trabajador de la dependencia, lo cual se investiga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD