buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan a agentes con unas narcomantas

Exigen se libere a ‘La Daniela’ en Monterrey

Monterrey, N. L.

INTIMIDANTES. Una de las narcomantas decomisadas en puentes peatonales.Amenazan a agentes con unas narcomantas

Los supuestos sicarios fijaron a las autoridades de Nuevo León un plazo de 24 horas, para que salga de prisión, Karen Guadalupe C.,  de 26 años, apodada “La Daniela”.

Ella fue arrestada el pasado 14 de octubre con su aparente cómplice, Erasto M., de 37 años, alias “El Gamma”, durante una persecución en la Colonia Chepevera.  

En dicho operativo, efectuado por ministeriales, le fue decomisada a la pareja una camioneta, en la que se reportó el hallazgo de un arma larga, una báscula digital gramera, dosis de drogas y casi 14 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Aunque inicialmente se informó de manera oficial, que podrían estar implicados en ataques a bares, entre otros ilícitos, son procesados a la fecha por el delito de narcomenudeo.

imagen-cuerpo

RECLAMADA. La mujer capturada con un posible cómplice, en Monterrey, Nuevo León.

Las autoridades estatales especificaron ayer, que las narcomantas fueron encontradas en las primeras horas de la mañana del martes, en puentes peatonales de Apodaca, San Nicolás y Escobedo.     

Dijeron que incluían un similar texto con frases amenazantes a los ministeriales y estaba firmado por un presunto jefe criminal.

Como reacción, el fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero ordenó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que estuvieran en máxima alerta, luego de que habían incrementado sus protocolos de seguridad.

En declaraciones previas a los medios informativos, Guerrero advirtió que no se iban a dejar intimidar por el crimen organizado.

Lo anterior, tras la reciente ejecución a un agente ministerial, quien tripulaba una patrulla en la avenida Paseo de los Leones, en el sector Cumbres de la capital regiomontana.

Además, el pasado lunes fue tiroteada otra unidad de la referida corporación, afuera de una tienda de conveniencia de Apodaca, donde no hubo víctimas.

Dos agentes que tenían asignada la patrulla se encontraban en el interior de la tienda y resultaron ilesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD