buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan a jugadora del América Femenil

Un segundo usuario también colgó post con un estilo similar

Ciudad de México.

Amenazan a jugadora del América Femenil

La futbolista azulcrema Jana Gutiérrez recibió amenazas de muerte previo al partido que sostuvo América contra Mazatlán, este domingo 24 de enero en la Liga MX femenil.

La jugadora es seleccionada nacional y una de las más populares de las Águilas, al incluso ser imagen de distintos promocionales del club. Además, tiene 987 mil seguidores en su cuenta de Instagram y otros 117 mil en Twitter.

“@jenmunozz @jana_gttz_c Es una amenaza directa a ti Jana Gutierrez, hoy no pasas la noche, te regresas a México o voy a (emojis de dos pistolas, aludiendo a disparos) jana, te tengo vigilada #niñatiktok #fuerajana estás vigilada ahora algo te voy a hacer aquí en Mazatlán. Amenaza directa contra ti, Jana. Vete a México, Fuera del par uso (partido) de mañana o le hago algo a tus papás hoy en Coapa en la residencia @selenevalera @joceorejel @americanafemenil @jaidy_gutiérrez @daniespinosa_13”, decía la publicación de la usuaria lunrodhd.

Jana Gutiérrez jugó 58 minutos del encuentro frente a Mazatlán, a pesar de las intimidaciones dirigidas a ella y en la que se arrobaron a otras futbolistas, para asegurarse de que llegaría el mensaje.

Un segundo usuario también colgó post con un estilo similar.

“Más le vale a Jana Gutiérrez @jana_gtzz_c que se regrese a la Ciudad de México, estamos acá en Mazatlán, tenemos dos (pistolas, expresadas mediante un emoji) o le daremos en su PTM #niñatiktok #fuerajana, estamos en el hotel de concentración para darle su lección, le va a pasar algo es amenaza contra jana Gutiérrez de América femenil, vas a sufrir hoy”, escribió noyolaof.

El mismo usuario dio algunos datos personales de Jana, para intimidar aún más.

“Jana Gutiérrez de América Femenil, ya se te advirtió, estamos afuera del Club América, ya tenemos la dirección de tus papás donde vives y del honda café que usas, tenemos (pistolas y cuchillos, representados mediante emojis) o te sales del club o vas a ver. Amenaza directa Piyruja #niñatiktok #fuerajana ni por ser mujer te salvar, en cualquier momento un coche se atravesará ups o alguien en un semáforo”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD