buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza con cuchillo ‘cebollero’ para quitarle todas sus pertenencias

ASALTA A PEATÓN. Amagando a su víctima con un cuchillo cebollero, un delincuente lo despojó de sus bienes.Amenaza con cuchillo ‘cebollero’ para quitarle todas sus pertenencias

A plena luz del día, un residente de la colonia Las Cumbres fue despojado de más de mil 500 pesos en efectivo, teléfono celular y documentos personales por un maleante que lo sometió con arma blanca

El maleante sorprendió a su víctima tomándola del cuello por la espalda cuando caminaba por calles de ese asentamiento, amagándola con un cuchillo de gran tamaño.

El asaltante ordenó al agraviado que le entregara la cartera, el  teléfono celular y todo lo que portara en las bolsas del pantalón.

Ante la vista del cuchillo cebollero, sin más opción que obedecer al delincuente, la víctima le entregó sus pertenencias de valor, entre los que mencionó un teléfono celular y mil 550 pesos en efectivo, además de identificaciones y otros documentos personales.

El joven asaltado dijo que pese a ser de día, ninguna autoridad realizaba labores de vigilancia por el lugar.

Al denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, el afectado solicitó que se le exima de responsabilidad legal por el mal uso que el asaltante u otras personas le puedan dar teléfono que le robaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD