buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza y quita el crimen a candidatos

Fuentes del PRI confirmaron el secuestro de una de sus candidatas

Los grupos criminales entraron a la elección y además de amenazar, imponen candidatos a los partidos políticos en el Estado de México.

Zudikey Rodríguez, candidata de PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo, fue secuestrada el lunes.Amenaza y quita el crimen a candidatos

Ayer fuentes de la dirigencia nacional del PRI confirmaron que la deportista Zudikey Rodríguez, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo fue secuestrada el lunes pasado y amenazada por presuntos integrantes de “La Familia Michoacana” para abandonar su campaña.

Versiones partidistas confirmaron que Rodríguez fue privada de su libertad el lunes 17 de mayo tras un mitin en la cascada Velo de Novia.

CANCELÓ ACTIVIDADES

Desde el lunes canceló sus actividades y ayer finalmente reapareció en un video. “Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y les agradezco su apoyo incondicional”, dijo la candidata egresada de la Sedena con estudios de Educación Física y Deportes. En su video no habló de su campaña ni pidió el voto por su candidatura.

Zudikey Rodríguez enfrentará en las urnas a la candidata de Morena, Michelle Núñez.

Ayer el líder nacional del PRI Alejandro Moreno anunció una conferencia de prensa para hablar del tema de violencia en las elecciones pero la canceló de último momento sin explicar motivos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD