buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza IP con acciones contra CFE

Matamoros, Tam.- Los comercios y empresarios de Matamoros amenazan con realizar una serie de acciones agresivas en contra de la CFE por los altos costos del servicio, en donde afirman que pudieran tomar calles y carreteras.

Amenaza IP con acciones contra CFE

“Es cierto que es molesto por ejemplo el tomar carreteras o puentes internacionales, pero no hay otra manera en que el gobierno federal o dependencias como la CFE volteen a ver que existen necesidades en dichos sectores”, dijo.

-

Sin razón, el retirar bolsas de plástico

El retiro de las bolsas de los supermercados no tiene razón de ser, ya que el plástico va a seguir existiendo, sobre todo en aquellos productos que se venden en envolturas de dicho material, manifestó Lauro Peña García.

El comerciante local señaló que no le ve solución que se retiren las bolsas para que se lleven el mandado, ya que este producto siempre va a seguir existiendo.

“Por ejemplo, todos los empaques del frijol, del arroz, el azúcar, la sal, todo eso viene en bolsas de plástico, hasta los que hacen bolis también, el problema va a continuar aún y cuando se retiren de los centros comerciales”, dijo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD