buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza global

Llega hoy a México Hombres de Negro, Internacional

Ciudad de México.

Amenaza global

De ser Thor, una criatura cuasi divina en el Universo Marvel, visto por los terrícolas con admiración y desconfianza, Chris Hemsworth pasó a convertirse en un agente que debe controlar a criaturas intergalácticas que, ocultas, hacen de las suyas en la Tierra.

Sin el martillo Stormbreaker, pero con gafas oscuras e impecable traje, el australiano llega a Hombres de Negro (MIB) para refrescar una multimillonaria franquicia fílmica de comedia y ciencia ficción que inició hace 22 años.

HOY POR LA NOCHE

Las primeras funciones en México de Hombres de Negro Internacional, la cuarta aventura de la saga, tendrán lugar mañana por la noche, con un preestreno.

"Lo más atractivo de este proyecto fue la combinación de comedia del corazón con cine de acción, ciencia ficción, pero enraizada en la estética urbana que vimos en las películas anteriores. 

"Fue una oportunidad para que la franquicia, que tiene tantos seguidores, que tiene unos personajes tan populares, continuara de otra manera", dice Hemsworth en una entrevista proporcionada por Columbia Pictures.

Dirigida por F. Gary Grey (Rápidos y Furiosos 8) con un presupuesto de 110 millones de dólares, la cinta se enfoca en los Agentes H (Hemsworth) y M (Tessa Thompson, Valkyrie en Thor: Ragnarok).

¿Su misión? Dar con la Colmena, una especie extraterrestre que se ha infiltrado en la organización MIB gracias a sus habilidades cambiaformas.

La caza internacional de H y M, que los llevará por Londres, Marruecos, París y Nueva York, se verá entorpecida por la poca compatibilidad de ambos agentes y por secretos y traumas que cada uno esconde.

INNOVACIONES

A pesar de que se trata de una remozada a MIB, los fanáticos de las anteriores películas sentirán el mismo espíritu: Danny Elfman volvió a componer la banda sonora y Steven Spielberg regresó como productor ejecutivo.

Y aunque habrá aliens conocidos, el bestiario de criaturas de otros mundos se incrementará, lo mismo que la galería de vehículos y armas desintegradoras.

Por ejemplo, el auto de H, un Jaguar E-Type, de colección, que se convierte en un peligro andante cuando sus pasajeros son atacados. 

De película

>Título original: Men in Black International

>Actores: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson

>Director: F. Gary Gray

>Clasificación: B

>Duración: 115 minutos

>Clasificación: B




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD