buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza exgobernador Sandoval a Ochoa Reza

El exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda se lanzó públicamente contra Enrique Ochoa Reza, expresidente nacional del PRI

RETADOR. El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda (foto), se lanzó públicamente contra Enrique Ochoa Reza, expresidente nacional del PRI.Amenaza exgobernador Sandoval a Ochoa Reza

Ciudad de México

"Tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba", publicó Sandoval ayer tarde en Facebook, en un mensaje dirigido a Ochoa. 

"No seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, Ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)".

Hace un año, Sandoval terminó su sexenio acusado de intervenir en las elecciones locales y desviar recursos públicos para favorecer a candidatos priistas. Además, actualmente enfrenta un juicio político en el Congreso estatal y la inhabilitación para ocupar cargos públicos por 12 años. 

Ayer, el exmandatario reapareció públicamente en una iglesia de Tepic donde afirmó que el entonces dirigente nacional del PRI lo trató mal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD