buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza a policías con subametralladora y lo detienen

Un hombre fue detenido en las calles de la Colonia Atlampa, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, luego de que amenazara a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una subametralladora

Cd. de México.

Un joven fue detenido en la Colonia Atlampa, en Cuauhtémoc, luego de que amenazara a elementos de la SSP con una subametralladora.Amenaza a policías con subametralladora y lo detienen

El reporte de las autoridades señala que elementos preventivos realizaban sus labores de vigilancia cuando se percataron que una camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Insurgentes Norte y el cruce con el Eje 2 Norte, Eulalia Guzmán.

Los uniformados iniciaron una persecución, pero el conductor los amenazó con un arma larga para seguir su camino, hasta que en la esquina de las calles Pino y Oyamel lograron cerrarle el paso.

El conductor se identificó como Jorge, quien dijo tener 21 años de edad, a quien tras realizarle una revisión preventiva se le encontró un arma calibre .9 milímetros.

El implicado fue trasladado a una agencia de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se inició una carpeta de investigación por la portación del arma tipo militar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD