buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza a familia madre del asesino

En entrevista señaló que la madre del hoy detenido los ha amenazado mediante llamadas telefónicas

Madero, Tam.- La madre de Jesús Aram “N”, asesino de Israel, también ha amenazado de muerte a la familia de Sarahí, dijo Claudia, su hermana.

Claudia “N”, denuncias amenazas.Amenaza a familia madre del asesino

En entrevista señaló que la madre del hoy detenido los ha amenazado mediante llamadas telefónicas en reiteradas ocasiones.

Mencionó Claudia “N” que ella queda viuda y con un hijo de 10 meses tras el asesinato de su esposo Israel quien tenía 30 años de edad.

“Tenemos amenazas de su madre porque me dijo a mí en llamadas que ella me iba a cortar el cuello y a toda la familia, y él fue quien accedió a lo que ella me dijo. También le tengo miedo a su mamá, su mamá me amenazó”, citó.

Refirió que dos días antes de que sucediera el atroz crimen de su esposo, Jesús Aram la interceptó a unas cuadras de su domicilio y la golpeó.

“Él ya me había golpeado, me dio dos cachetadas y me pegó en el estómago y se fue corriendo; eso ya fue denunciado”, citó.

Por su parte la regidora Nuri Romero Santiago, también presidenta del Frente Derecho Justicia y Libertad, dijo que están asesorando a la familia y apoyándolos.

Refiere que han sacado de la zona metropolitana a Sarahí, dándole alojamiento a través de adheridos de esa organización.

“Gracias a compañeros de la organización de otras partes de la República nos están apoyando para darle asilo a Sarahí y salvaguardando su vida. La tenemos fuera de la ciudad”.

Explicó que desde el 9 de septiembre Sarahí llegó con ella a la Salda de Cabildo a pedirle ayuda “y cuando nos contó lo que estaba sucediendo, decidimos sacarla de la ciudad, por lo mismo, por su integridad física. Si la hubiéramos dejado en la ciudad, quién sabe qué hubiera pasado. Si ya con lo que sucedió, es mucho”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD