buscar noticiasbuscar noticias

Amateur Golf Championship, un torneo con tradición

Todo un éxito resultó el pasado evento anual en el campo de golf en la ciudad de McAllen, Texas reconocido como uno de los mejores torneos a nivel amateur de la zona sur de Texas: Amateur Golf Championship con jugadores de Laredo, San Antonio como es el caso Genaro Dávila quien llegó a jugar golf en su época de estudiante en UTPA

Aaron Martínez, joven que llegó a jugar en high school junto con el reynosense Abraham Ancer, ahora reconocido en la PGA. Hay mucha tradición en este torneo y jugadores con muy buen nivel. Los organizadores y encargados del torneo han hecho una gran labor en uno de los campos con mayor tradición en el Valle, el famoso Palm View Golf Course que brindó un campo espectacular donde los jugadores sufrieron con la velocidad de los “greens”. Estos “greenes” los prepararon muy al estilo de la PGA.    

Jorge Mendoza (Izq.) junto a Carlos Espinosa director de golf.Amateur Golf Championship, un torneo con tradición

Este fue un evento de dos días de competencia y con diferentes categorías. La categoría más importante es la Campeonato donde participan jugadores con un handicap de 0 a 3.  

El pasado sábado el viento jugó un papel muy importante en los “scores” de los jugadores. El Palm View Golf Course es un campo muy completo pues tiene área de práctica, área para el juego corto y una gran “green” para practicar los “putts”. Pronto tendremos oportunidad de experimentar el campo y ver cuál pudo haber sido nuestro “score” es en ese torneo. El golf sigue creciendo y eso es muy favorable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD