buscar noticiasbuscar noticias

AMARRAN EL BOLETO

Correcaminos blanquean 7-0 a los Borregos Salvajes del Tecnológico

Ciudad Victoria, Tamps.

AMARRAN EL BOLETO

Por segundo año consecutivo la novena de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ¨corrió¨ a clasificarse a la Universiada Nacional 2019.

Los peloteros tamaulipecos, que en su mayoría pertenecen a Búfalos UAMRA, amarraron el boleto al ganar contundentemente por blanqueada de 7-0 a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

El ¨Corre¨ hizo valer su casa el parque Praxedis Balboa para conquistar su tercera victoria en la eliminatoria Regional 1 de los Juegos Deportivos del CONDDE y hoy cierra su participación ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El lanzador Isaac Martínez tuvo una tremenda apertura encargándose de trabajar por espacio de seis entradas completas en las que tiro pelota de seis hits, dos pasaportes y cinco ponches para adjudicarse la victoria.

En la parte ofensiva el tercera base Daniel Fernández se apuntó tres producidas en cuatro turnos legales, mientras Miguel Guerrero sumo dos remolques para irse de 3-2 de igual forma el jardinero derecho Jesús Castillo.

La UAT pegó primero con fly de sacrificio de Fernández que mando Alexis Gutiérrez en timbrar la rayita de la quiniela, en el cierre del primer episodio.

En el segundo acto llenaron la casa para dejarles la mesa servida a Guerrero y Fernández que se encargaron en disparar dobletes espalda con espalda para sellar rally de cuatro anotaciones.

Ante un desmoralizado Borregos el plantel de Correcaminos se mantuvo firme como los lanzamientos de Martínez, mientras Castillo cruzó el plato en par de ocasiones para cerrar cifras.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD