buscar noticiasbuscar noticias

Amarran boleto

Marabunta XL va a la liguilla. Golean a su rival en la Liga de los Gorditos en la jornada 19

ESTÁN DENTRO, Marabunta XL venció 4-2 a las Puercas FC para amarrar su lugar en la liguilla del Torneo de Gorditos.Amarran boleto

Con la goleada 4-2 que le propinaron a las Puercas FC, los brasileños de Marabunta XL aseguraron su boleto a la “Fiesta Grande” en la Liga de los Gorditos +100 kilogramos. Importantísimo resultado sacaron los de la Verde-Amarela en esta jornada 19 y última del torneo regular en la que se están definiendo los 8 equipos que disputarán la liguilla.   

La cancha del Club Futbol Total se calentó no solamente por el clima extremo, también por el tremendo esfuerzo de los jugadores de ambos conjuntos quienes seguramente bajaron varios kilos después del encuentro. Ignacio Rodríguez fue la figura del partido tras salir del banquillo para clavar un doblete que amarró los tres puntos para Marabunta XL. También fue una buena tarde para el portero Héctor Hernández, quien se llevó la “carrilla” de sus compañeros ya que por primera vez no cometió errores.   

Con goles de Jesús Reyes y Roberto Treviño se iban al descanso con la ventaja 2-1 luego de un primer tiempo bastante reñido. Los ánimos se caldearon en el medio tiempo y ambos capitanes amenazaron con protestar el juego, pero luego entraron en razón y dejaron que el balón rodara para decidir todo en el terreno de juego. En la segunda parte salió un bombazo de los botines de Ignacio que se incrustó en el ángulo para el 3-1, pero la respuesta fue inmediata y Raúl Garza completaba su doblete para darles esperanzas a las Puercas. Sin embargo “Nacho” Rodríguez estaba convencido en ser la figura y clavó el cuarto luego de una gran jugada colectiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD